Estamos por llegar a los 40 años de historia de la marca y es innegable que la clave para entender su presente radica en el rebranding. Pasamos de ser simplemente Tarjeta Naranja, una empresa con una tarjeta de crédito como único producto, a Naranja X, a un ecosistema digital con una propuesta mucho más amplia.
En 2020 dejamos de ser un monoproducto para convertirnos en una compañía que busca proporcionar soluciones financieras digitales. En este camino mantenemos un legado muy valioso: la cercanía. Anteriormente la expresamos con un abrazo al que entraba a nuestras oficinas y ahora lo hacemos con una experiencia digital amable y sorprendente, adaptada a los nuevos tiempos. La experiencia del cliente sigue siendo nuestro foco, y trabajamos incansablemente para innovar, brindar acceso y satisfacer las necesidades reales de las personas.
Algunos ejemplos de esto son iniciativas como los "Frascos", que permiten a nuestros usuarios ahorrar con un fin específico por un plazo determinado mientras siguen generando rendimientos con su dinero. O el "Paquete Rinda", una solución pensada para acompañar a los argentinos en el desafío de llegar a fin de mes, que les ofrece beneficios en compras esenciales como alimentos o combustible. Además, nuestro compromiso con el fútbol sigue siendo una de las formas más poderosas de conectar con las pasiones nacionales.
Este año marcó un hito al ser la primera vez que la Liga Profesional de Fútbol ofreció preventa de entradas con una financiera. Además de patrocinar la liga de los campeones del mundo, trabajamos para generar experiencias que realmente importan. Por eso, impulsamos la promo "Palo x Palo", para que cada vez vez que la pelota pegue en el palo en alguno de los seis partidos claves de la fecha del torneo local, los que estén viendo en vivo puedan anotarse en un sorteo a través de nuestra app y participar por un millón de pesos.
Contamos con más de 7.5 millones de clientes y seguimos enfocados en consolidar nuestro lugar en Argentina. Porque la imagen evoluciona, mientras la esencia de la marca permanece fiel a su propósito inicial: ofrecer soluciones financieras que realmente agreguen valor al día a día de las personas.
Por Julieta López, Head of Branding en Naranja X