Hooglee, la nueva apuesta del ex CEO de Google Eric Schmidt
El ejecutivo fundó silenciosamente una startup que tiene como objetivo "acercar a las personas, simplificar la comunicación y mejorar el compromiso" a través de la inteligencia artificial.
El ejecutivo fundó silenciosamente una startup que tiene como objetivo "acercar a las personas, simplificar la comunicación y mejorar el compromiso" a través de la inteligencia artificial.
Una startup emergente en ciberseguridad despliega tecnologías de protección avanzadas y equipos especializados para asegurar que los sistemas de inteligencia artificial operen de manera segura.
La startup de tecnología climática, cofundada por el ex CEO de WeWork, enfrenta un revés tras devolver fondos a inversores que apostaron por su token de créditos de carbono. Las dificultades del mercado y la resistencia regulatoria frenaron el lanzamiento de su prometido Goddess Nature Token.
Ad Astra anunció en X que “las solicitudes para el año escolar 2024-2025 ya están abiertas”.
OpenResearch realizó un estudio histórico sobre los beneficios de la renta básica universal, la solución del fundador de OpenAI para un futuro en el que la IA le quite el trabajo a todo el mundo. El proyecto dio 45 millones de dólares a diversas personas, sin ninguna condición a cambio.
Su equipo cuenta con una lista cada vez mayor de talentos robados de Apple, SpaceX y Google.
Dos casas de hackers rivales, ambas reclamando el nombre de "AGI House", atrajeron la atención de los nombres más importantes de Silicon Valley. Ahora, sus distanciados propietarios luchan por desbancarse mutuamente en una brutal batalla por la supremacía.
Bazze, que dice ser un socio de confianza de las agencias de defensa de EE.UU. y el Reino Unido, afirma que su mercado puede utilizarse para permitir búsquedas de localización de dispositivos móviles "en tiempo real" en consulados, bases navales y aeródromos de otros países.
El multimillonario, uno de los defensores más ruidosos de la industria de defensa en Silicon Valley, estuvo planeando una empresa encubierta inspirada en el uso de drones en el campo de batalla por parte de Ucrania, con la ayuda del ex alumno de Google Sebastian Thrun.
El reino del Himalaya ha estado invirtiendo silenciosamente en bitcoin y otras criptomonedas. Sus inversiones, que nunca se han revelado públicamente, se conocieron en las declaraciones de quiebra de los prestamistas BlockFi y Celsius.
Cuando recaudó fondos en 2019, el fundador de VirtualStax les dijo a los inversores potenciales que su empresa generaría ingresos de US$ 97 mil millones en tres años. Pero sus tokens y las tarjetas comerciales digitales de sus patrocinadores famosos aún no se han lanzado.
Mientras aún era director ejecutivo de FTX, ahora colapsado, Bankman-Fried transfirió millones de dólares a su padre. Desde entonces, algunos de esos fondos se han utilizado para pagar sus crecientes honorarios legales, según dos fuentes cercanas a la empresa.
Los abogados que representan a los demandantes contra los patrocinadores famosos de FTX afirmaron que intentaron y fallaron repetidamente en entregar los documentos judiciales al ex jugador de baloncesto.
El fundador de FTX irrumpió en la isla con promesas de prosperidad y filantropía. Después de que supuestamente supervisó el uso de los depósitos de los clientes para impulsar el comercio criptográfico riesgoso, el imperio de Bankman-Fried se derrumbó, y los bahameños se están recuperando de otro escándalo.
Los expertos en criptografía pintan una imagen de un carismático fundador de tecnología que se convirtió en el favorito de los inversores de alto poder, incluso cuando era descarado sobre el modelo de negocio inestable de su intercambio de criptomonedas y mantuvo los libros cerrados para todos excepto para unos pocos confidentes.