Vale US$ 2100 millones y marcó un hito que pocas empresas de IA lograron
La tecnológica de IA conversacional superó los 100 millones de dólares en ingresos recurrentes anuales.
La tecnológica de IA conversacional superó los 100 millones de dólares en ingresos recurrentes anuales.
La empresa acaba de conseguir una inversión de serie A de 22,7 millones de dólares liderada por Altimeter Capital.
Las políticas de empresa generadas por ChatGPT están exponiendo a los empleadores a un buffet de riesgos legales y financieros.
Perplexity, un motor de búsqueda impulsado por inteligencia artificial, cuenta con el respaldo de celebrities tecnológicas como Jeff Bezos y con multimillonarios como el director ejecutivo de Nvidia, Jensen Huang, entre sus usuarios frecuentes. Ahora, su tracción inicial lo pone en curso de colisión con el gigante de las búsquedas.
La startup con sede en París recaudó 43 millones de dólares en financiación de serie B y anunció un nuevo modelo fundacional más rápido que otros modelos de IA a la hora de generar imágenes.
El chatbot de IA de Moonhub, entrenado en 1.000 millones de perfiles de candidatos, ayuda a los responsables de contratación de unicornios de IA como Anthropic e Inflection a encontrar y contratar empleados.
Atlantic Quantum, que surgió de la investigación en el MIT, propone un nuevo tipo de arquitectura cuántica que permite escalar los Qubits en forma más sencilla.
Forbes habló con los líderes de los equipos rojos de IA de Microsoft, Google, Nvidia y Meta, quienes tienen la tarea de buscar vulnerabilidades en los sistemas de IA para poder solucionarlas.
Los investigadores seleccionados para el nuevo programa de la Fundación Gates planean crear aplicaciones basadas en IA para abordar causas sociales y de atención médica cruciales en sus comunidades.
El unicornio, que ahora cuenta con 165 millones de dólares de financiación total, está poniendo herramientas de creación de contenidos con IA en manos de los usuarios empresariales.
La plataforma de aprendizaje Sana, con sede en Estocolmo, ha anunciado un conjunto de herramientas de IA generativa junto con una extensión de su ronda Serie B.
A medida que los generadores de texto a imagen se vuelven fáciles de construir, usar y personalizar, las comunidades de pornografía generadas por IA están floreciendo en Reddit. Pero estas fotos sexuales sintéticas se basan en imágenes no consentidas de personas reales, dicen los expertos.
Mientras algunos autónomos pierden sus trabajos por culpa de ChatGPT, los clientes reciben spam con contenidos escritos por IA en las plataformas de freelancing. El resultado: una mayor desconfianza entre clientes y trabajadores y más problemas para las propias plataformas.
Empresas como Accenture, Uber y Hilton confían en Writer para automatizar todas sus tediosas tareas basadas en texto. ¿La promesa de Writer? Que sus modelos de lenguaje no inventarán información falsa.
El anuncio se produce cuando el gigante de las redes sociales desvía cada vez más su atención de la creación de un metaverso basado en realidad virtual para incorporar funciones de IA en sus plataformas como Instagram, Facebook, Messenger y WhatsApp.
La función, que se pondrá en marcha en abril, estará disponible automáticamente en miles de aplicaciones y sitios web como Slack, LinkedIn, Facebook, Gmail y Google Docs.
Meta, Canva y Shopify, entre otras empresas, ya están utilizando la tecnología que sustenta a ChatGPT en sus chatbots de atención al cliente.
La desconfianza es generalizada y muchos están migrando a plataformas y redes que nada tienen que ver con Mark Zuckerberg