Cómo vencer al S&P 500 y duplicar el pago de dividendos
Durante las últimas dos décadas, algunos sectores lograron superar consistentemente al este índice a través de una estrategia diversificada.
Durante las últimas dos décadas, algunos sectores lograron superar consistentemente al este índice a través de una estrategia diversificada.
Esta inversión ofrece una cartera muy parecida a la que obtendríamos en un fondo indexado, pero con menos riesgo y más ingresos.
El inversionista pretende lanzar un nuevo fondo cerrado que tendrá 25.000 millones de dólares en activos bajo gestión.
Después de más de una década de hablar con economistas, banqueros, gestores de fondos y otros expertos, llegué a la conclusión de estas inversiones deberían ser mucho más populares.
El hecho de que la prensa tecnológica haya oscilado del optimismo al pesimismo muestra que la IA entró en una fase más madura: la de la adopción.
Una tendencia inusual llegó a Silicon Valley muy por debajo del radar: un gran cambio hacia el pago de dividendos.
Recientemente, Business Insider tuvo que admitir que éste es uno de los mejores mercados de bonos que vimos.
A todos nos gustan los rendimientos elevados, pero de vez en cuando nos encontramos con un rendimiento tan alto que es una señal de alarma.
La subida de las acciones de IA en 2023 no es exagerada y aún tenemos una buena ventana de compra acá.
La jubilación se convierte en algo mucho más barato cuando se mantienen fondos como éstos.
A veces un CEF parece tener todas las características de una inversión excelente, pero aun así se queda corto.
Los tres fondos que vas a descubrir tienen acciones, bonos e inmuebles, y te darán una rentabilidad media superior al 8%, con pagos mensuales.
Lo más difícil de convencer a la gente de que puede obtener altos dividendos a largo plazo es que muchos no se lo creen. Lea este artículo y, quizás, cambiará de opinión.
La actual ola de ventas llevó a los medios de comunicación a subirse al tren del pesimismo. ¿Qué oportunidades hay en este tren?
Pasaron casi dos años desde que las acciones tocaron por última vez máximos históricos, y el S&P 500 aún se encuentra un 11% por debajo de su nivel máximo.
¿Qué pasó con la subida de las acciones en Estados Unidos? Sencillo: se vio minado por dos temores exagerados: una corrección del mercado inmobiliario y la preocupación por el cierre del Gobierno de EE.UU.
Este bono estuvo pagando un flujo de ingresos del 8,25% a Allspring Income Opportunities Fund (EAD) desde que los gestores del fondo compraron casi 4 millones de dólares en estos bonos.
Si hay algo que destaca en el mercado de nuestras inversiones de alto rendimiento favoritas en 2023, es lo siguiente: los inversores particulares siguen siendo demasiado cautelosos para lanzarse
Tres cosas que debés tener en cuenta para elegir el mejor de estos pagadores del 7,5% para tu cartera