Ni Miami ni Dubai: esta ciudad ostenta el mercado inmobiliario de lujo más popular del mundo
Entre las 44 ciudades analizadas por Knight Frank en el informe Prime Global Cities publicado en mayo hay un claro ganador.
Entre las 44 ciudades analizadas por Knight Frank en el informe Prime Global Cities publicado en mayo hay un claro ganador.
La empresa, una de las mayores productoras de electricidad de Tailandia, busca incursionar en instalaciones en la nube impulsadas con IA.
Se trata de Enrique Razón Jr, dueño de International Container Terminal Services, Inc (ICTSI). Ampliará sus puertos en África, Asia y Sudamérica.
Amazon Web Services decidió ampliar su infraestructura de computación en la nube allí.
El multimillonario Ramon Ang se asoció con los magnates Sabin Aboitiz y Manuel Pangilinan en una empresa conjunta de 3.300 millones de dólares que poseerá una instalación de gas natural licuado y dos centrales eléctricas.
Al menos 10 multimillonarios, entre ellos Pansy Ho, de Hong Kong, y Sukanto Tanoto, de Indonesia, están invirtiendo más de 6.000 millones de dólares (4.400 millones de dólares) en la construcción de nuevos hoteles y la ampliación de sus operaciones en la ciudad-estado.
El multimillonario Pham Nhat Vuong pasó a engrosar las filas de los más ricos de Asia después de que las acciones de su empresa de vehículos eléctricos, Vinfast Auto, subieran un 255%.
Se trata de la empresa Sun Cable, que piensa transportar energía eléctrica desde Australia a Singapur a través de un cable de 4.200 km. Sin embargo, por un desacuerdo entre los accionistas sobre la dirección de la empresa, corre peligro su realización,
VinFast ha estado trabajando en la producción de vehículos eléctricos para competir en el mercado global en los últimos años, reforzando su gestión mediante la contratación de altos ejecutivos de los principales fabricantes de automóviles como Tesla, BMW, Porsche, Toyota y Nissan. Y todo lo hizo Pham Nhat Vuong.
La compañía dijo que la ganancia neta anual al 31 de marzo fue de US$ 9,2 mil millones.