Las 5 acciones de la Bolsa de Nueva York que acaban de caer a nuevos mínimos
Cinco empresas del S&P 500 registraron bajas significativas esta semana, rompiendo niveles de soporte clave y sorprendiendo a los inversores.
Cinco empresas del S&P 500 registraron bajas significativas esta semana, rompiendo niveles de soporte clave y sorprendiendo a los inversores.
Estos activos sorprenden al llegar a picos históricos y muestran potencial de crecimiento en un contexto económico fluctuante.
El Nasdaq 100 muestra un rendimiento inferior al S&P 500 y Dow Jones, con grandes tecnológicas lejos de sus máximos recientes.
Las acciones de estas grandes compañías de entretenimiento enfrentaron importantes bajas frente al S&P 500 y Dow Jones.
Cada una de estas compañías tienen sus razones para que los inversores las descarten. ¿Cuáles son?
Las acciones del oro tienden al alza y de forma constante últimamente, a medida que en Estados Unidos surge la preocupación por la inflación ante cualquier posible recorte de las tasas de interés por parte de la Fed.
La mayoría de estos tienen problemas para ponerse en marcha, con estas cuatro excepciones que encuentran compradores listos y dispuestos.
No todas las acciones auríferas están despegando, pero estos nombres son definitivamente los favoritos ahora mismo entre los inversores en metales preciosos.
Los compradores de oro están activos y es probable que los bancos centrales de todo el mundo, muchos de los cuales poseen importantes reservas del metal, lo estén notando.
Cuando la emoción detrás de lo repentino de lo inesperado se disipa, los traders inteligentes perciben la oportunidad y pueden apuntar al área de la brecha como un lugar para obtener ganancias.
Los componentes de marcas conocidas están bajando a medida que las grandes acciones tecnológicas y de redes sociales atraen la atención y el dinero nuevo.
Los accionistas que consideraron los beneficios a largo plazo de la diversificación entre diferentes tipos de sectores están lidiando con un desempeño significativamente inferior al del grupo tecnológico.
Si seguiste últimamente los medios financieros y empresariales, es posible que pienses que sólo las acciones relacionadas con la inteligencia artificial están de moda, tienen éxito y vale la pena cubrirlas.
Algunas empresas del sector están alcanzando picos de rendimiento sobre las últimas 52 semanas del año.
Al presentir un repunte de la inflación en Estados Unidos, los compradores están volviendo a las acciones auríferas.
Algunos inversores están haciendo lo que podrían ser apuestas tempranas en algunas acciones de metales preciosos.
Estas son acciones de valor que raramente protagonizan titulares como algunas de las "7 Grandes" que componen el Nasdaq 100.
Dentro del nuevo giro para los "7 Grandes" del índice, que representan los nombres de mayor capitalización bursátil del mundo de la tecnología y las redes sociales.
Los precios actuales del petróleo y tasas de interés en EE.UU. pesan sobre las decisiones del inversor.