Diamantes de laboratorio: la tendencia que este hombre convirtió en un gran negocio
Los diamantes sintéticos ya representan el 21% del mercado y seducen a personas que buscan un lujo más accesible.
Los diamantes sintéticos ya representan el 21% del mercado y seducen a personas que buscan un lujo más accesible.
Matthew Tesvich, fundador de Skunk Skin, se suma a la ola de emprendimientos unipersonales que hacen millones en ventas por el mayor acceso a tecnología, servicios freelance y comercio online.
Inspiración y perseverancia impulsaron el crecimiento de una marca personal nacida en un garaje, ahora consolidada como un negocio millonario en expansión.
Dan Mezheritsky, fundador de Sacral Chai, afirma que el sencillo ritual de conversar tomando el té ayuda a construir relaciones más sólidas.
Fue unas tres semanas después de nacer su hija cuando Davante Rowe y Brittany Harvey supieron que tenían que encontrar una forma más fácil de hacerla eructar, y se les ocurrió una idea con mucho potencial.
Andrew Amigo desarrolló un software que está utilizando para ayudar a las personas que sufren lesiones y enfermedades cerebrales a recuperar el control de sus vidas mediante ejercicios que les recetan sus profesionales de la salud.
Las mujeres se están sumergiendo en el espíritu empresarial escalable e impulsado por la innovación, y sobresalen en él, según uno de los estudios más grandes del mundo sobre el emprendedurismo.
Blaine Anderson construyó un negocio de casi US$ 1 millón ayudando a los jóvenes a encontrar el amor, algo que es difícil de alcanzar para muchos en un momento en que gran parte de la vida se vive en computadoras y teléfonos inteligentes.
Leo Sgovio recibió un curso intensivo de SEO en uno de sus primeros trabajos. Eso resultó ser un golpe de suerte cuando comenzó su propia empresa de comercio electrónico.