El S&P 500 alcanza un nuevo máximo de dos años
Tras ganar 31 de las últimas 40 sesiones bursátiles, el S&P está a sólo un 0,5% de marcar un nuevo récord.
Tras ganar 31 de las últimas 40 sesiones bursátiles, el S&P está a sólo un 0,5% de marcar un nuevo récord.
Si sigue los patrones históricos, el S&P 500 podría estrenar 2024 en su nivel más alto de la historia.
La compra de acciones de Tesla, por un valor de 27,5 millones de dólares, se produce poco antes de su conversación con el CEO de Tesla, Elon Musk, que se emitirá públicamente a través de la plataforma de medios sociales X.
La caída se produjo después de que el informe de ganancias del martes revelara ventas y ganancias trimestrales más bajas que las previsiones de los analistas, así como un recorte en sus perspectivas para su año fiscal que finaliza en mayo, culpando a "condiciones macroeconómicas volátiles".
Nvidia puede ser una "compra de presupuesto de IA" para los inversores que buscan capitalizar el auge de la inteligencia artificial, argumentan los analistas de Bernstein.
A pesar de mantenerse planos el viernes, el S&P 500 y el índice industrial Dow Jones, cada uno con una subida del 3% desde el viernes pasado, van camino de registrar otra semana de ganancias.
La Reserva Federal de los Estados Unidos mantiene estables las tasas de interés. Con la inflación bajando, podría haber recortes en 2024. "Todo puede pasar", dicen los especialistas.
El precio del Bitcoin subió cerca de un 160% este año a medida que se profundiza el apoyo institucional a la mayor criptodivisa.
Las acciones de Take-Two cayeron hasta un 3% en las operaciones del martes, algo que los analistas de Stifel, dirigidos por Drew E. Crum, atribuyeron a la posible "decepción" por el anuncio de que "Grand Theft Auto VI" no saldrá hasta 2025,
Los inversores perdieron el apetito por Pfizer (las acciones bajaron cerca de un 40% este año) y voltearon la cabeza hacia los fabricantes de medicamentos inyectables para la pérdida de peso Eli Lilly (las acciones han subido un 60%) y Novo Nordisk (las acciones han subido un 50%).
En su informe de ganancias de la semana pasada, Target compartió que sus ganancias del tercer trimestre fueron aproximadamente un 40% más altas que las previsiones de los analistas, alcanzando los 971 millones de dólares. Esto impulsó sus acciones.
Puede ser que el peor momento del ciclo de subidas de tasas ya haya pasado, pero los principales estrategas siguen esperando que las acciones ofrezcan una rentabilidad por debajo de la tendencia.
Los rendimientos de los bonos también cayeron a su nivel más bajo desde septiembre, ya que la lectura de la inflación subyacente más baja en dos años impulsó a los mercados de renta variable.
Excluyendo un breve desplome a principios de 2020, las acciones de Pfizer cotizan ahora en su nivel más bajo desde 2016.
Los precios al consumo subieron un 3,2% anual el mes pasado y se mantuvieron estables de un mes a otro.
Wolfe dejará su puesto actual y se convertirá en presidenta ejecutiva de Bumble el 2 de enero, entregando las riendas de la directora ejecutiva a Lidiane Jones, quien actualmente ocupa el mismo cargo en el servicio de mensajería en el lugar de trabajo Slack.
Las acciones de Apple han bajado un 10,4% desde su informe del 3 de agosto, que, a pesar de superar las previsiones de ingresos y resultados de los analistas, avivó las preocupaciones sobre la capacidad de la empresa para crecer en su segmento de China.
Después de subir más del 20% durante los primeros siete meses de 2023, el S&P 500 ahora ha subido sólo un 8% en el año.
La institución anunció que Jamie Dimon, quien lidera el banco hace 17 años, venderá un millón de acciones equivalentes, en la actualidad, a US$ 141 millones.