Forbes Argentina

Agustín Jamele

Negocios

El Gobierno pedirá ayuda a empresas cripto para evitar "el próximo $Libra"

Desde la Comisión Nacional de Volares solicitaron a las compañías del sector ideas para mejorar las regulaciones y así evitar posibles nuevas estafas con estos activos. Cuáles serían las primeras medidas y que pasará con los bancos y PSPs que querían ofrecer cripto en el futuro cercano.

Today

Escándalo cripto de Milei: los apuntados como responsables arman sus estrategias de defensa

En las últimas horas, Hayden Davis, quien el propio Milei definió como "el asesor blockchain del gobierno", apuntó contra los argentinos Mauricio Novelli y Manuel Terrones Godoy, organizadores del evento donde el presidente habría conocido a los creadores del proyecto $Libra. Mientras tanto, Novelli designó a un experto para manejar su comunicación y Terronos Godoy optó por el silencio y abandonó sus redes.

Negocios

Quién es Pablo Peralta, el nuevo dueño de Mercedes-Benz en la Argentina

Si bien ni la compañía ni el empresario confirmaron la noticia, distintas fuentes afirman que la transacción se haría oficial a fines de febrero. Fundador del Grupo ST, Peralta cuenta con décadas de experiencia liderando compañías y en el último tiempo ha diversificado sus inversiones entre distintos sectores productivos del país.

DAILY COVER

Batalla por el nuevo "rating digital": detrás del negocio de las métricas de Youtube

Los canales de streaming en vivo se volvieron un contenido de entretenimiento masivo y rentable. Las marcas los buscan para conectar con el público pero quieren cifras que respalden sus pautas comerciales. La competencia por el "rating digital" crea un nuevo paradigma a la hora de medir audiencias y generar ingreso que no está exento de polémicas y controversias.

10